Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que Distro Usas y Por Qué?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Que Distro Usas y Por Qué?
¿Que Distro Usas y Por Qué? hace 11 Meses, 1 Semana Karma: 1
Asii es.. uno de los principales dilemas en los cuales
me vi envuelto antes de usar linux era..

mm.. cual de todos usar?? me leeiiaa foros
hacia test.. contestaba encuestas.. pedia ayudas a gritos!!

habia tantas distribuciones, y todas se veiaan lindas!!

un dia me encontraba en los lab de ing. y vi que los pc tenian fedora :O
estaba entuciasmado por sus colores estaba feliiz.. ^^

llegue a la casa y "descargue ubuntu" jajaja xD se ke suena raro!! ^^

perooo.. xD ke mas da!! luegooo vuelvo ... con mas comentarios!!
exiles
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
...Nunka te arrepientas de lo que haces, Solo arrepientete de lo que aun no te haz atrevido hacer..

Re:¿Que Distro Usas y Por Qué? hace 11 Meses, 1 Semana Karma: 1
Saludos!!
Jojo el tema de la distro , UF ! , realmente va en cosa de gustos :B ! pero sinceramente grandes diferencias no existen entre una distro u otra .

Yo uso Debian XD! , quizas xke me gusta complikarme(en un principio tuve k configurar un par de hartas cosas), aunque kreo k hay distros aun mas complikadas k esta =/ ! , debian en si puede que se vaya al extremo con lo de sw libre , pero es moldeable XD y sinceramente las ultimas versiones ya tienen un amplio soporte hardware .
Lo que me gusta de debian es el gestor de paquetes dpkg , wii XD , y apt-get con poderes de super vaca ñaña ( apt-get help )

Proximamente kero probar Opensuse , segun lo que he leido las ultimas versiones estan mas enfocadas al usuario comun y corriente, quieren volverse la distribucion mas usada x lo que tienen harto trabajo x delante ;O ! . Lo bonito de Opensuse k viene KDE x defecto y bueno es realmente bonito ese entorno :B ! AUNQUE xD me kedo con la patita ! kreo k consume menos recursos , es mas versatil y me acomoda mas ( bueno llevo harto tiempo ocupando esa interfaz ñaña ) Quiero probar opensuse nose para ver un mundo distinto pero igual haha XD
mmm nunca he pensado seriamente probar hartas distros O.o ... onda red hat, fedora, arch linux, freebsd ,etc ..
zad
Cada vez que caigas , levantate y sé mas fuerte
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre id: abztrackzion zadness@gmail.com zirox76@gmail.com Localización: Cielo Tronador _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:¿Que Distro Usas y Por Qué? hace 11 Meses, 1 Semana Karma: 0
Yo uso Debian Lenny por que me lo sujerieron despues de que provara ubuntu y tuviera algunas complicaciones en fin ahora
todo bien por ahora ejejejejje en fin...
Pregunta
Expert Boarder
graphgraph

bueno pa ser sincero uso tanto windows como linux.. aunque paso todo el dia en linux y recaigo con windows cuando quiero jugar algo que no puedo lograr emular..

en cuanto a la distro.. hasta ahora casi siempre he usado distros basadas en debian..

ultimamente usaba debian lenny, porque es super simple de usar tiene varios comandos que te ayudan bastante.. apt y super vaca.. XD

ahora estoy usando ubuntu 9.04 mas que nada por simplicidad. aun mas simplicidad...
y bueno espero en un tiempoprobar alguna otra distro para ver q trae... pero en si todos son linux con un caracho distinto.. XD
Roy
Senior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre FullRockProg Localización: /home/roy _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Yo despues empece a usar ubuntu por ke conocia mmuchas personas
que usaban ubuntu
despues podia preguntarle a ellos sobre mis problemas..
luego seguii usando ubuntu.. por que le instale a ubuntu a varios compañeros
despues ellos me preguntaban a mi

y estoo seguiraa asii.. como un circulo vicioso
exiles
Administrador
graph
...Nunka te arrepientas de lo que haces, Solo arrepientete de lo que aun no te haz atrevido hacer..

Re:¿Que Distro Usas y Por Qué? hace 11 Meses, 1 Semana Karma: 0
La mejor respuesta a esto, es utilizar la distro que utiliza tu vecino, ya que si tienes problemas, a tu vecino es a quien le podras preguntar.

yo utilizo Ubuntu desde 7.10, antes usaba debian y antes slackware ... y antes utilizaba redhat (cuando era libre )
miguelinux
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre miguelinux_ MiguelCantillana mcantillana@portal53.cl sologoro@gmail.com Localización: /home/miguelinux _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
para entender recursividad, hay que saber recursividad

ArribaPágina: 123